Primera víctima mortal por alcohol adulterado en Tamazula

Tras el caso de ‘El Chorrito’ en Tamazula el cual dejó víctimas mortales por vender alcohol adulterado, especifican el caso de la primera víctima.
18 enero 2022 15:01hrs
Fernanda Mejía
Policiaca

En este lugar que funcionaba como un restaurante-bar a pie de carretera sobre la calle Independencia en Tamazula de Gordiano, vivía y trabajaba como velador Don Clemente, él fue de las primeras víctimas mortales por consumir en abril de 2020 alcohol adulterado,así lo recuerda uno de sus hijos.

“Que la gente se estaba enfermando y ese día acordamos yo y mi carnal el ir a buscarlo y él como vivía en mero enfrente de la alcoholera y luego esa botellita ya se la habíamos visto”, menciona Roberto Hernández, su padre murió intoxicado por alcohol adulterado. A don Clemente lo encontraron en el sitio donde dormía ya sin vida.

“En la noche él a de haber tomado algo para acostarse una cubilla o algo en un borde él tenía un vasito a la mitad yo creo que en la mañana amaneció malo otra vez y le dio otro trago y en lugar de alivianarse le afectó más”, menciona Roberto Hernández. “El fue de las primeras y decían que estaba haciendo daño el alcohol pero no sabían de donde estaba saliendo y como estaba enfrente yo dije mi papá lo acaba de comprar anoche entonces de ahí es”, agrega Roberto Hernández, su padre murió intoxicado por alcohol adulterado.

Horas antes de ser encontrado sin vida salió del lugar donde vivía y trabajaba cruzó la carretera y compró su garrafa de alcohol en el negocio de enfrente sin imaginarse que sería la última. Con sellos de clausura sigue el lugar en donde se vendía el alcohol “el Chorrito” al otro día de la muerte de Don Clemente el negocio fue cerrado y a casi dos años del hecho así sigue.

Contenido relacionado