Quitan acordonamiento y aseguran finca en Tlajomulco

Aseguran finca donde fueron localizados restos humanos, ubicada en el Fraccionamiento Lomas del Sur en el municipio de Tlajomulco.
24 febrero 2022 11:02hrs
Celina Gómez
Policiaca

Quitan acordonamiento y asegura la Fiscalía de Jalisco, una finca del Fraccionamiento Lomas del Sur en Tlajomulco de Zúñiga donde fueron localizados restos humanos. Con una lona de inmueble asegurado es como se encuentra en el municipio de Tlajomulco donde desde el pasado lunes localizaron restos de personas desaparecidas en su interior.

Como podemos ver a las afueras de esta vivienda se encuentra una cinta de acordonamiento así como guantes entre otros aditamentos. Desolado es como se ve el cruce de las calles Loma de Barcelona y Loma de Toledo donde se ubica la vivienda. Los vecinos de entre sus ventanas se asoman y guardan silencio.

Este miércoles, el grupo de madres buscadoras no sólo de Jalisco sino de otros estados del país, continuaron la búsqueda. El nuevo punto luego de Lomas del Sur y El Cerro de El Gato, fue una zona serrana del municipio de Villa Corona.

En el punto se encuentra personal de la Fiscalía y forense. Al momento, las autoridades no han dado a conocer a cuántas personas corresponden los restos encontrados. Sin embargo desde el lunes se abrió una carpeta de investigación.

Contenido relacionado