Segundo día de búsqueda en El Salto por colectivos

Por segundo día consecutivo continúa la búsqueda de personas en calidad de desaparecidas en la colonia San José de Quince en el municipio de El Salto.

18 mayo 2022 10:06hrs
Celina Gómez
Policíaca

La presencia de las autoridades y el acordonamiento de un predio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia San José del Quince en el municipio de El Salto, mantiene en alerta a los vecinos, y es que ahí, la búsqueda de personas desaparecidas suma ya dos días.

“Están trabajando en la parte de adentro. Solamente unas dos personas revisamos que se esté procesando. Está una retro ahí adentro”, mencionan Corazones Unidos en Busca de Nuestros Tesoros. Este martes, integrantes del colectivo Corazones Unidos en Busca de Nuestros Tesoros ingresaron al predio donde fue localizado un fragmento de pierna.

Este es el segundo día en el que este predio ubicado en la colonia San José del Quince en El Salto es intervenido. Al exterior de este se encuentran elementos de la Guardia Nacional, policías municipales, peritos y la Fiscalía. “Dejé de ser una ama de casa para convertirme en una mujer de campo”, menciona Noemí de Veracruz Luis Alberto.

La señora Noemí vino procedente de Veracruz. Desde hace 12 años busca a su hijo Luis Alberto Calleja Martínez desaparecido en septiembre de 2010. “Yo algún día pienso que Dios me va a dar esa dicha de tener a mi hijo, ya sea vivo o muerto pero que tengan un lugar donde llorarle”, menciona Noemí de Veracruz Luis Alberto.

La nueva jornada de búsqueda inició el pasado 12 de mayo y concluye este miércoles 18. Al respecto, la Fiscalía de Jalisco informó que abrió una investigación tras el hallazgo de restos humanos que fueron trasladados al forense para su posterior análisis.

Buscan al profe Omar, despareció en camino a su trabajo

Contenido relacionado
×