Seguimiento: En Jardines del Sur una mujer falleció tras un asalto

Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras el asalto y robo de su camioneta en la colonia Jardines del Sur en el municipio de Guadalajara.
11 enero 2022 13:01hrs
Cecilia Cerna
Policíaca

Tras el asesinato de una mujer de 60 años al robarle su camioneta en el cruce de las calles Isla Groenlandia e Isla Salomón, son vecinos de la colonia Jardines del Sur, en Guadalajara los que piden a las autoridades que haya más seguridad en la zona.

“La colonia está mal, demasiado, la policía nunca pasa ya después del atentado de ayer ya lo he visto pasar un poco aunque creo que también es normal, pero si les hace falta más fluir por aquí, ya en la zona llevan muchos años, roban autos, te siguen”, menciona un vecino de la zona.

En el lugar, por el momento la Fiscalía General del Estado, realiza las diligencias correspondientes para dar con los responsables del robo y la agresión.

“Aquí era una zona relativamente tranquila, se escuchaba que roban carros y nos ha tocado ver que asaltan a muchachas cuando salen de aquí de la escuela de Conalep, les quitan su celulares, una vez me tocó que me asaltaron y de ahí en más que mataran a alguien al menos por esta zona no”, menciona una vecina de la zona.

De acuerdo con registros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en lo que va del año suman cinco las mujeres asesinadas en el estado. La Comisaría de Guadalajara aseguró que la vigilancia y el patrullaje en la zona es constante y permanente.

Contenido relacionado