Tras hallazgo de restos humanos en Tlajomulco, esperan resultados

Cuatro fincas en el municipio de Tlajomulco fueron testigos del hallazgo de restos óseos, hasta el momento se han encontrado 52 bolsas.

02 marzo 2022 10:14hrs
Armando Parra
Policíaca

Acordonadas y bajo resguardo de elementos de la Fiscalía de Jalisco, así lucen cuatro fincas de la calle Cerro de la Cruz en la etapa 9 de Chulavista en Tlajomulco, fue en cada una de estas fincas donde se vieron reflejados los esfuerzos de mujeres que buscan a sus desaparecidos.

Hasta este martes 1 de Marzo han encontrado 52 bolsas con huesos, todo inició con un hallazgo en un parque de la zona y después comenzaron a encontrar los restos en la fincas aledañas, ahora el grupo de mujeres solo espera resultados de un análisis de ADN para saber si alguno de los restos encontrados es de de sus familiares.

“Cada 15 días vamos a retomar la búsqueda, y también en estos 15 días vamos a estar yendo al SEMEFO para esperar los resultados, estamos yendo y yendo al SEMEFO, ¿Hay esperanza? Sí pero de todos modos va a tardar estamos esperando resultados”, menciona Aracely, busca a desaparecidos.

Esta finca marcada con el número 100 es la última en la que se hicieron trabajos de búsqueda, hoy permanece resguardada por agentes de la Fiscalía e incluso hacen trabajos con retroexcavadora. En la Fiscalía de Jalisco informaron que las fincas permanecerán aseguradas, además confirmaron que a cada una de las mujeres se les ha tomado una muestra de ADN para compararla con los huesos encontrados.

Contenido relacionado
×