Video: Víctima de acoso en Ajijic rompe el silencio

El sujeto fue detenido en Ajijic por una falta administrativa pero que ya existen denuncias por acoso y abuso, una víctima reconoció los actos del mismo.
02 junio 2022 09:06hrs
Armando Parra
Policíaca

“Le tomaba fotos a mi hermana, mi hermana tiene 9 años”, menciona la víctima de acoso. Fue el pasado martes 31 de mayo cuando en la zona turística de Ajijic en el municipio de Chapala, se detuvo a un sujeto que era señalado por un grupo de mujeres, presuntamente por cometer agresiones verbales y acercamientos para tomarles fotos sin su consentimiento. Fueron los propios vecinos y comerciantes los que entregaron al hombre a la policía de Chapala.

El detenido es Leonardo “N” y se encuentra a disposición de la Fiscalía de Jalisco para las investigaciones, según indican las víctimas, el hombre les tomaba fotos y después las publicaba en redes sociales con mensajes ofensivos.

Víctima habla para Tv Azteca

Una de las víctimas habló para Fuerza Informativa Azteca comentando que ella y su hermana fueron fotografiadas y agredidas por el sujeto. “Empezó a tomarle fotos más que nada a niñas y pues muchachas también hasta señoras. Caminaba y en lo que iba caminando como que tomaba las fotos. Mi hermana salió en las fotos y mi hermana tiene 9 años, tiene 9 años y salió en sus fotos”, menciona la víctima de acoso.

Esta es la calle Guadalupe Victoria a tan solo unos pasos de la plaza principal es donde el sujeto tomaba fotos a las mujeres. Este miércoles unidades de la Fiscalía de Jalisco llegaron al lugar para recabar indicios, informaron que el sujeto fue detenido por una falta administrativa pero que ya existen denuncias por acoso y abuso que están siendo analizadas por un ministerio público.

Contenido relacionado