Asesinan a hombre en la Col. Villa Guerrero en Guadalajara

Detonaciones de arma de fuego se vivieron en calles de la colonia Villa Guerrero; se confirmó que un hombre fue asesinado a bordo de su camioneta.

14 noviembre 2022 11:55hrs
Gustavo Cárdenas
Policíaca

“Pues yo escuché como tres balazos, por eso salí porque estaba mi hija. Pero qué yo haya visto o algo pues no, no lo conocemos. No es de aquí, la roja sí estaba estacionada, pero la otra no sabemos de quién sea”, comentó un testigo.

Un ataque directo se registró este domingo en calles de la colonia Villa Guerrero en Guadalajara. Un hombre de 35 años aproximadamente fue asesinado a tiros sobre su camioneta, cuando lo perseguían desde otro vehículo. Todo indica que se trató de una persecución, los atacantes logran dar alcance a su víctima aquí en la calle Isla Cíes, donde la policía encontró varios casquillos de arma corta. Dicen que no es habitante del lugar, las investigaciones están a cargo de la fiscalía del estado y ciencias forenses.

Según los indicios y la investigación, los atacantes iban a bordo de una camioneta blanca. Se están contabilizando varios indicios de arma corta. A la vista todavía están contando pero son 7 a 9 indicios. De los causantes ya la fiscalía se encargará de las indagatorias”, mencionó la Policía de Guadalajara.

Al momento del ataque directo, la camioneta donde viajaba la víctima se impactó contra otro vehículo que estaba estacionado. Por la investigación y el aseguramiento de los indicios, fue cerrada la circulación en el cruce de Isla Cíes en Isla Gomera.

Contenido relacionado
×