Asesinan, secuestran y privan de la libertad a tres sujetos en Col. Agua Fría

Tres hombres fueron víctimas de la delincuencia en un mismo hecho; sujetos armados asesinaron a uno, lesionaron a otro y al último lo privaron de la libertad.

09 enero 2023 12:14hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Vecinos de la colonia Agua Fría realizaron varios reportes al número de emergencia, en el cual informaron sobre detonaciones de arma de fuego. Elementos policiacos zapopanos acudieron a los cruces de Jesús García y María Inés Macías.

A su arribo, localizaron al interior de una tienda de abarrotes a un hombre de aproximadamente 38 años, quien contaba con tres impactos de arma de fuego, por lo tanto, solicitaron el apoyo de Servicios Médicos, mismos que confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

A su vez, se localizó a otro hombre de 28 años de edad con una lesión de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que Servicios Médicos lo trasladó al puesto de socorro para sus atenciones médicas.

Testigos oculares mencionan que los causantes se llevaron por la fuerza a un tercer sujeto, el cual no fue identificado por los vecinos. El lugar de los hechos quedó asegurado, mientras elementos del Ministerio Público realizaron las investigaciones correspondientes.

Contenido relacionado
×