Asesinan a sujeto en centro de Alcohólicos Anónimos en Guadalajara

Un ataque de sujetos armados en un centro de Alcohólicos Anónimos dejó como saldo un herido y un muerto; los hechos ocurrieron en la colonia Fábrica de Atemajac.

17 enero 2023 12:08hrs
René Hernández
Policíaca

Un comando armado acabó con la tranquilidad de un centro de Alcohólicos Anónimos ubicado sobre la calle Oaxaca a su cruce con Fidel Velázquez en la colonia Fábrica de Atemajac en el municipio de Guadalajara. Los disparos y los gritos de auxilio generaron la activación de elementos policiacos .

“Recibimos el reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la vía pública a las afueras de una clínica de rehabilitación, a una persona con múltiples impactos, por lo que se requiere de Servicios Médicos; del interior de dicha clínica, se localiza una persona ya sin signos vitales”, dijo un agente Policía de Guadalajara.

A una cuadra de distancia, los oficiales localizaron a otro sujeto herido de bala, había quedado tendido sobre la calle 7 de enero, paramédicos de manera inmediata lo asistieron. La víctima es atendida por paramédicos de Cruz Verde Guadalajara, se reporta en estado crítico, presenta múltiples impactos de arma de fuego.

“Indica que estaba fuera del lugar platicando con el ahora occiso y llegan varios sujetos armados y causa la agresión de momento, es la única información que se tiene y ya se le informó a Fiscalía”, mencionó el agente de la Policía de Guadalajara.

Al sujeto le fueron detectados al menos cinco impactos de bala, dos de ellos en tórax, brazos y hombro, la víctima pudo decir que se encontraba platicando con otros tres sujetos en el centro “doble a” cuando varios hombres a bordo de dos vehículos, los amagaron y posteriormente le dispararon a sangre fría.

En la escena del crimen fueron localizados al menos 10 casquillos percutidos de arma corta, personal forense y de investigación de la Fiscalía del Estado trabajan en las pesquisas para establecer el móvil del crimen y poder arrestar a los responsables.

Contenido relacionado
×