Aún sin denuncia contra policías que golpearon a un sujeto en Guadalajara

No se ha presentado denuncia en su contra, pero ya se encuentra separado del cargo, mientras Asuntos Internos define el futuro del policía que golpeó a un conductor que no respetó el punto de alcoholimetría.

18 enero 2023 12:29hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

Ya está en Asuntos Internos el expediente del policía del Estado que el pasado fin de semana golpeó en el rostro a un automovilista quien al parecer no respetó un punto de revisión de alcoholimetría

Se inició ya la investigación por parte de Asuntos Internos, todo el protocolo que se lleva a cabo por parte de la Policía Estatal, la Policía Vial y del resto de corporaciones siempre debe de ser acorde y apegado a los Derechos Humanos y salvaguardar la integridad de las personas, se va a llevar a cabo la investigación y se tendrá que sancionar”, dijo Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.

Hasta el momento, no se ha presentado la queja o denuncia de parte del afectado.

“Qué la persona se pueda acercar a la dirección de Asuntos Internos para aportar más información para que la investigación se lleve de la mejor manera”, agregó Ricardo Sánchez Beruben.

Con o sin queja, el video fue prueba suficiente para abrir la carpeta de investigación en Asuntos Internos, el elemento puede ser sancionado con suspensión provisional o definitiva.

Contenido relacionado
×