La muerte de un elemento de la Policía de Tlajomulco registrada en el fraccionamiento Lomas del Mirador se generó tras la revisión de un vehículo con reporte de robo y gente armada, confirmaron las autoridades.
“Se estaba llevando a cabo la revisión de un vehículo, posteriormente se genera el reporte de la casa donde desafortunadamente son agredidos los compañeros y uno de los compañeros muere; se disminuye a uno de los agresores, se detienen a un segundo agresor y en la labor de reconocimiento se logra detener a tres personas más que son puestos a disposición por portación de drogas”, dijo Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.
Los cuatro detenidos están a disposición y en espera de que sus identidades revelen si tienen cuentas pendientes con la justicia.
“Están en el término legal ante el Ministerio Público y se está trabajando en la labor de reconocimiento por parte de los compañeros que fueron agredidos para ver si tienen relación con estos hechos, y en ese tema se trabaja también en su presentación por portación de arma de fuego, y ver si tienen mención o situación pendiente en otra carpeta de investigación”, mencionó Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.
El policía de Tlajomulco de Zúñiga murió en cumplimiento del deber y se espera que este martes se realice el homenaje al uniformado.












