Autoridades confirman que enfrentamiento en Tlajomulco fue por un reporte de robo

Hay cuatro detenidos por el enfrentamiento que cobró la vida de un policía de Tlajomulco en la colonia Lomas del Mirador; autoridades informaron que todo se registró tras el reporte de un vehículo robado.

17 enero 2023 12:17hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

La muerte de un elemento de la Policía de Tlajomulco registrada en el fraccionamiento Lomas del Mirador se generó tras la revisión de un vehículo con reporte de robo y gente armada, confirmaron las autoridades.

“Se estaba llevando a cabo la revisión de un vehículo, posteriormente se genera el reporte de la casa donde desafortunadamente son agredidos los compañeros y uno de los compañeros muere; se disminuye a uno de los agresores, se detienen a un segundo agresor y en la labor de reconocimiento se logra detener a tres personas más que son puestos a disposición por portación de drogas”, dijo Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.

Los cuatro detenidos están a disposición y en espera de que sus identidades revelen si tienen cuentas pendientes con la justicia.

“Están en el término legal ante el Ministerio Público y se está trabajando en la labor de reconocimiento por parte de los compañeros que fueron agredidos para ver si tienen relación con estos hechos, y en ese tema se trabaja también en su presentación por portación de arma de fuego, y ver si tienen mención o situación pendiente en otra carpeta de investigación”, mencionó Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.

El policía de Tlajomulco de Zúñiga murió en cumplimiento del deber y se espera que este martes se realice el homenaje al uniformado.

Contenido relacionado
×