Buscan elementos policíacos para el municipio de Tototlán

Al momento, el municipio de Tototlán cuenta con un déficit del 30 por ciento, buscan alrededor de 20 elementos policíacos para completar su fuerza.

17 agosto 2022 13:08hrs
Juan Carlos Robles
Policíaca

“Algunos que sí renuncian y les ofrecen mejores oportunidades y proceden a tomar una mejor decisión”, menciona Joshua Loza, jefe de la Administración Policía de Tototlán. Actualmente nuestro estado de fuerza cuenta con 60 efectivos uniformados en área operativa, contamos con 40, entonces las vacantes que buscamos son alrededor de 20”, agrega.

Ante la escasez, buscan elementos de policías municipales, el déficit es del 30 por ciento. “Actualmente estamos necesitando lo que es policía municipal como requisito en caso de los hombres: su cartilla liberada con la finalidad de que tengan un conocimiento en el uso de armas y en el caso de las mujeres, pues el compromiso”, menciona Joshua Loza, jefe de la Administración Policía de Tototlán.

Como parte de las prestaciones, la Comisaría indicó que el sueldo que se oferta para un policía municipal es de alrededor de nueve mil 500 pesos al mes.

Contenido relacionado