¡De miedo! Guardia de seguridad asegura ver fantasmas en Col. Providencia

Tremenda movilización policiaca ocurrió en la colonia Providencia; un hombre reportó personas sospechosas dentro de una obra, y al final dijo que veía fantasmas.

05 enero 2023 14:04hrs
Armando Parra
Policíaca

La noche fue difícil para un guardia de seguridad que al estar en su jornada reportó ver a un grupo de personas dentro de la obra que custodiaba en la colonia Providencia en Guadalajara. Los policías comenzaron a llegar y se formó un cerco de seguridad de elementos en cada esquina

La versión del guardia primero era haber visto a mujeres y hombres con el rostro cubierto, después dijo que de repente se desvanecieron como si fueran fantasmas. Todo esto ocurría en la calle Otawa al cruce con la calle Bogotá.

El reporte del guardia provocó la intensa movilización, al final, resultó que sólo imaginaba cosas.

“Eran unos seres, como fantasmas y se metieron también; había dos muchachas, pero eran como de colores, si, como de colores, pero desaparecieron, se iban de arriba, pero eran seres”, contó el guardia de seguridad.

Al final, resultó que el hombre solo se encontraba en estado inconveniente y los oficiales se retiraron del lugar, el guardia regresó a su jornada.

Contenido relacionado
×