Denuncian a ex comisario de la Policía de Guadalajara por abuso sexual

Familiares de una menor de 17 años de edad denunciaron al ex comisario de la Policía de Guadalajara, Isaac “N”, por el delito de abuso sexual de la menor.

05 septiembre 2022 14:09hrs
Juan Carlos Robles
Policíaca

Los hechos habrían ocurrido el pasado martes, cuando Isaac, pareja sentimental de la madre de la víctima, llevaba a la joven a la escuela. “Él, rumbo a la prepa, empezó a insinuarle cosas a mi sobrina, nunca había presentado aparentemente algo anormal, pero ese día, él le dijo a ella que si había conocido los moteles, mi sobrina dijo que no, y él dijo, es tiempo que los conozcas y se la llevó e intentó violarla en el motel”, menciona Alejandro Suárez Guerrero, tío de la víctima.

Por estos hechos la familia presentó una denuncia; por su parte, la Fiscalía del Estado aperturó la carpeta 65129/2022. Sin embargo, esta no es la única denuncia en contra de Isaac N. En la investigación, después de que pasó esto, veo que tiene dos denuncias por sus ex parejas y aparte que es una persona peligrosa, violenta y el entrenamiento que tiene lo hace más latente”, comentó Alejandro Suárez, tío de la víctima.

La comisaría de Guadalajara a través de Comunicación Social, confirmó que Isaac N, perteneció por 20 años a la corporación, pero el pasado año 2021, obtuvo baja por incapacidad. Además se le brindó protección a la víctima. En redes sociales, se ha reportado la desaparición de Isaac, por tanto, prófugo de la justicia.

Contenido relacionado