Detienen a tres personas por el caso de Gabriel “N”

Tras el caso de Gabriel “N” se detuvieron a tres personas este fin de semana, Gabriel “N” tiene 15 denuncias acumuladas de abuso sexual y acoso a mujeres.
21 junio 2022 13:06hrs
Florencia Moreno
Policíaca

Es el desgarrador testimonio de una de las víctimas de Gabriel “N” quien es acusado de abuso sexual. Hoy ven una luz de esperanza para que se haga justicia, luego de que la Fiscalía de Jalisco realizara la detención de tres personas. Una de ellas es Alma Patricia “M”, quién se le investiga por su probable responsabilidad en la comisión del delito de responsabilidad profesional y técnica, derivado de carpetas de investigación que se tienen en contra de Gabriel “N”

Es justo en este fraccionamiento que se encuentra mi espalda en la colonia Santa Anita en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga donde la Fiscalía del Estado hizo el cateo de dos fincas donde se localizaron armas de fuego. En el sitio del cateo todo parece estar en calma, ninguna patrulla ni elementos de la fiscalía resguardan el sitio.

“Hay protocolos de seguridad que hay aquí y están evaluados por un régimen de condominio. Y eso está muy delicado ahorita con la situación que ustedes ya saben”, menciona un elemento de seguridad privada.

Actualmente sigue la búsqueda de Gabriel “N”, un psicoanalista quien se encuentra prófugo de la justicia desde el año 2020 luego de ser señalado de haber violado, agredidos a mujeres, fraude y amenazas. Cometía los delitos en una casa marcada con el número 237 de la calle Fray Francisco Frejes en la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara.

La Fiscalía tiene más de 15 denuncias en contra de este sujeto, las cuales continúan en investigación para que se dicte una sentencia.

Contenido relacionado