Jaime “N” seguirá en prisión por el homicidio de dos niñas en Tonalá

Jaime “N” es señalado de homicidio calificado por la muerte de las dos menores que quedaron calcinadas al interior de su hogar en la colonia Jalisco.

03 noviembre 2022 11:42hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

Con o sin intención de asesinar a las dos niñas que murieron en el incendio que él generó a una casa en la colonia Jalisco, Jaime “N” es señalado de homicidio. “Sí, de manera preliminar. Recordemos que en este sistema no podemos obligar a declarar, pero con la información que se viene cruzando con testigos y con el propio progenitor de las niñas, traían problemas de antaño, problemas personales, este sujeto genera el incendio con el desenlace que todos sabemos, mencionó Joaquín Méndez, Fiscal del estado.

El señalado confesó tener problemas personales con el padre de las menores por lo que decidió prender fuego a su casa. “Fue puesto a disposición por la Fiscalía al Poder Judicial por dos delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, el agente del Ministerio Público le dice los señalamientos en su contra, el imputado decidirá si decide declarar o guardar silencio y se va hasta 144 horas su situación jurídica, mencionó Daniel Espinosa Licon, Presidente del Poder Judicial.

La familia de las menores espera que la justicia avance mientras tratan de reconstruir su casa que fue devastada por las llamas.

Contenido relacionado
×