Muere joven tras ser atacado con arma de fuego en su domicilio

El joven Abraham lamentablemente perdió la vida tras las heridas ocasionadas por arma de fuego cuando se encontraba al interior de su casa.

30 noviembre 2022 11:42hrs
Fernando Roldán
Policíaca

El hecho ocurrió justamente en los cruces de la calle Táchira y Lara donde un grupo de sujetos armados rompieron el domicilio, ingresando y realizando detonaciones de arma de fuego contra la señora Gabriela quien lamentablemente perdió la vida al interior de su hogar. Y Abraham, un joven de 16 años, recibió detonaciones de arma de fuego, el mismo fue trasladado hasta un puesto de socorros debatiéndose entre la vida y la muerte

Fue la mañana de este martes cuando el joven Abraham, lamentablemente, perdió la vida por lesiones de arma de fuego. “Es consternante, porque era un niño que no se merecía eso, yo lo conozco desde que tenemos aquí, seis años, así que los conocemos desde niños y pues la verdad era un niño muy bueno, que si nos tiene a todos consternados porque no hay palabras”, dijo una vecina de la zona.

Vecinos lamentan la muerte de Gabriela, la mujer de 59 años que murió tras una agresión directa de arma de fuego la madrugada de este martes al interior de su hogar en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

“Inesperado, todavía me lo dicen y yo no lo creo la verdad. La señora ahí vivía con ellos y también la conocemos desde hace mucho tiempo a la señora Gaby. Si es una pérdida muy lamentable, que pues no sabe uno porque uno los ve bien, pero uno no sabe por qué y no te esperas ese lamentable hecho”, comentó una vecina de la zona.

Este hecho mantiene a los vecinos de la colonia con miedo y temen que la violencia y delincuencia se apoderen de sus calles. “Con miedo, la mera verdad. Yo venía caminando del trabajo, venía caminando y créeme que con miedo”, añadió vecina de la zona.

Contenido relacionado
×