Policía detiene vehículo en el que se privaba de su libertad a un hombre

Un hombre fue detenido por elementos de la policía de Guadalajara, fueron sorprendidos en la colonia La Loma donde mantenían privado de la libertad a un hombre al cual extorsionaban.

30 noviembre 2022 11:45hrs
René Hernández
Policíaca

Elementos de la Policía de Guadalajara en su recorrido de vigilancia, detectaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y de manera evasiva sobre el cruce de las calles Artes y Díaz Mirón, en la colonia La Loma. Al ser interceptado, los oficiales se percataron que uno de los tripulantes estaba armado y que su acompañante era víctima de privación de la libertad.

A decir de la víctima, habría sido contactado vía redes sociales para la compra y venta de un vehículo, los oferentes los citaron en un centro comercial donde a punta de pistola lo privaron de la libertad, posteriormente le despojaron de las tarjetas bancarias de las cuales extrajeron considerables cantidades de dinero.

El sujeto detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Jalisco, dos de sus cómplices lograron escapar sin embargo se espera su captura con la investigación por parte de la Fiscalía de Jalisco.

Contenido relacionado
×