Policías de Guadalajara con fuertes lesiones tras explosión originada por gas LP

Elementos policiacos tapatíos acudieron a un reporte de robo, al llegar fueron recibidos por una fuerte explosión, dejando cuatro uniformados lesionados.

05 enero 2023 14:12hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Un reporte al número de emergencias informaba sobre un robo al interior de una torre departamental, situación por la que elementos policiacos tapatíos se agilizaron a los cruces de Nápoles y Montreal en la colonia Providencia, a su llegada, el velador les indicó dónde ocurría el hecho.

Al arribo de elementos policiacos tapatíos a un apartamento en el cuarto piso de una torre, fueron recibidos por una explosión originada por Gas LP, dejando saldo de cuatro uniformados lesionados.

“Los cuatro tienen quemaduras de segundo grado, sin embargo, solo uno de ellos va grave. La situación es que el elemento que va grave, compromete sus vías aéreas por la explosión que recibió en el pecho. Son tres hombres y una mujer, la policía y los policías de Guadalajara”, dijo Pablo Lemus, Alcalde de Guadalajara.

Los uniformados lesionados fueron trasladados de urgencia a hospitales de la Zona Metropolitana para sus atenciones médicas. Tras las primeras investigaciones por parte de las autoridades, se percataron que los amantes de lo ajeno sustrajeron menaje del apartamento, situación que originó una fuga de gas.

Personal de seguridad de los tres niveles de Gobierno comenzaron con las investigaciones sobre este hecho delictivo que terminó con la explosión. Con ayuda de las cámaras de videovigilancia de vecinos de la zona, buscan dar con los responsables.

Contenido relacionado
×