Sujetos armados asesinan a un hombre en su propio domicilio

Sujetos armados irrumpieron un domicilio y sin mediar palabra realizaron detonaciones contra un joven, los impactos le arrebataron la vida.

25 noviembre 2022 12:04hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Reportes al número de emergencias informaban sobre detonaciones de arma de fuego en los cruces de la privada del Cerezo y la calle Miguel Alemán en la colonia La Palmira, generando una intensa movilización de elementos policiacos zapopanos, quienes a su llegada, vecinos les informaron que las detonaciones fueron al interior de una vivienda, al ingresar los uniformados localizaron el cuerpo de un joven con un impacto de arma en el tórax, por lo tanto, solicitaron el apoyo de servicios médicos quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Según refieren testigos, tres sujetos armados ingresaron al domicilio, realizaron detonaciones de arma de fuego y posteriormente se dieron a la fuga. El morador de la vivienda identificó al ahora occiso de 22 años, mencionó que eran familiares y vivían juntos, además confirmó que los sujetos armados irrumpieron su hogar y sin mediar palabra realizaron la agresión. Personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, para con ello identificar y localizar a los agresores.

Contenido relacionado
×