Video: Otra taquería en la colonia Jalisco es víctima de robo

Tres sujetos armados amagaron a una taquería ubicada en la colonia Jalisco en el municipio de Tonalá; hace una semana ya habían asaltado otra taquería.

29 agosto 2022 12:08hrs
Gustavo Cárdenas
Policíaca

En menos de una semana, dos asaltos armados dentro de taquerías. Sujetos violentos llegan al lugar y arrebatan pertenencias de comensales y comerciantes. Son tres sujetos armados, los integrantes de la banda de asaltantes que el pasado miércoles 24 de agosto, despojaron a comensales y comerciantes de dinero y pertenencias.

Primero fue en la colonia Oblatos en Guadalajara. Minutos después en el cruce de las calles La Barca y Ciudad Guzmán, en la colonia Jalisco, en Tonalá. Los mismos tres hombres bajan de una camioneta pick up blanca, con las armas en alto, apuntando a todos en el lugar.

Mientras uno asalta a los clientes, otro exige el dinero de la caja. Cambian de lugares, se pasean por todo el sitio. Un menor se resguarda detrás de su madre, quien entrega sus pertenecías.

La videograbación que ya está en manos de la Fiscalía del Estado, dura un minuto con nueve segundos, tiempo en el que los ladrones llegan, roban y se van.

Contenido relacionado