Trágicos accidentes simultáneos en carretera de Amatitán dejan un fallecido

Dos accidentes se registraron sobre la carretera que va de Amatitán a Tequila; en uno de los percances una persona perdió la vida.

23 enero 2023 12:04hrs
René Hernández
Policíaca

Un aparatoso accidente movilizó a Policías y Paramédicos de Amatitán sobre la población Medineño, un vehículo de carga se impactó contra una camioneta y posteriormente contra tres vehículos más, uno de ellos terminó volcado.

“En el otro vehículo, más de cuatro vehículos involucrados, fueron cuatro. Referente al causante, impacta de frente a un vehículo de carga el cual venía vacío, impacta y es el causante de que todos los demás vehículos choquen”, dijo José Ávila, Bomberos de Amatitán.

Lamentablemente la carambola dejó como saldo una persona lesionada en estado crítico de salud, pero también un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida al quedar prensado.

Otro accidente de manera simultánea se registró sobre el poblado El Cerrito en la carretera que va de Amatitán a Tequila, donde un vehículo de tres ruedas fue embestido por una camioneta que invadió el carril contrario en plena curva.

“Refieren las personas que presenciaron y que fueron testigos del percance que el vehículo circulaba por su guía, al circular, un auto en exceso de velocidad en carril contrario lo impacta por el costado del mismo. Solamente dos lesionados”, comentó José Ávila, Bomberos Amatitán.

Ambos accidentes generaron el bloqueo parcial del tramo carretero para el ingreso a Tequila, el cadáver del hombre fue trasladado al anfiteatro Metropolitano, en tanto que el lesionado fue derivado a las instalaciones del Hospital Regional de Magdalena Jalisco.

Contenido relacionado
×