el arte de engañar al karma
05 octubre 2021 16:14hrs
Jessica Martin
Noticias

Reseña del libro: El Arte de Engañar al Karma.

Elisabeth Benavent hace una copia al carbón de sí misma con Catalina Beltrán una mujer con grandes aspiraciones del amor sin perder piso.

“El arte de Engañar al Karma”. Una carta de un crisol variopinto de personas que sin querer, funcionan en conjunto.

Cata, una aspirante a actriz española de Toledo pero que radica actualmente en Madrid, al recién cumplir 30 años se encuentra en ese punto donde la crisis le alcanza sin lograr el papel que catapulte su carrera, trabajando en un Teleperformance, viviendo con compañeras de piso en la Chamberí en un mosaico colorido de personalidades disonantes que forman una amalgama extrañamente funcional.

Eloy, un vendedor de arte y representante, con el don de la palabra y pinta de Adonis Griego que resulta tener un verdadero radar con las piezas artísticas en los sitios más inusuales, (como fuera de un bar cercano al Rastro en Madrid).

Mikel, un artista sin musa, sin arte y francamente sin ganas de ser el artista que podría ser justo en la cumbre de su carrera…

Tres personas que jamás se deberían de haber cruzado son vinculadas por lo que parece ser una “mentira piadosa” de autocomplacencia de una treintañera con ganas de demostrarse a sí misma que es más de lo que imaginó; el uso de propiedad intelectual de una misteriosa … ¿muerta?

Cuadros demasiado valiosos para un desván lleno de recuerdos, promesas del quizá, futuros nunca realizados y pintados por… Sabrá Dios quién.

Son el collage variopinto que Benavent nos presenta en el “Arte de Engañar al Karma”, donde valiosos encuentros y truculentos engaños podrían desencadenar una valiosa… ¿Lección?, ¿historia de amor?

Eso… Bueno, eso el lector lo decidirá.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×