Pasajeros sufren retraso de avión y cantan Sálvame de RBD
Captura TikTok @glows45
10 septiembre 2022 15:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Pasajeros sufren retraso de avión y cantan “Sálvame” de RBD

Los millennials podremos haber crecido, pero nuestro amor por Rebelde sigue, tanto que hasta sin conocernos en los momentos más locos cantamos sus canciones.

Vamos siendo sinceros de una vez, aunque RBD fuera un gusto culposo para muchos de nosotros ningún mexicano entre 25 y 35 años puede decir que no ubica Rebelde ni que nunca cantó algunos de sus éxitos, (o negar que se emocionó aunque sea poquito con el remake de Netflix ).

La fiebre de RBD ha trascendido fronteras porque Dulce María, Maite Perroni, Anahí , Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann nos enamoraron, tanto que aún recordamos las letras de éxitos como “Rebelde”, “Inalcanzable” o “Este corazón” que ya hasta tienen un cover de Moderatto y la prueba viviente de esto son los pasajeros de un vuelo México – Cancún que querían “salvarse del olvido” de la aerolínea por un gran retraso y decidieron cantar como todos unos rebeldes .

Pasajeros cantan “Sálvame” para ver si la aerolínea los salva del olvido… Y de no volar a Cancún

Los mexicanos nos distinguimos por nuestro ingenio a donde vayamos y eso se nota gracias a los diversos videos de TikTok donde podemos notar cada vez más talento latino, por ejemplo el del video que la usuaria “@glows45”, mejor conocida por su nombre, Gloria, compartió un video de medio minuto donde los pasajeros de un avión sin ponerse de acuerdo hacen una protesta pacífica para evitar “caer en el olvido”.

Y si la “chaviza” millennial hizo de las suyas cantando “Sálvame” de RBD mientras esperaban despegar en un vuelo México – Cancún que ya tenía mucho de retraso, por lo que algún valiente puso la canción a todo volumen, la cantó y con él o ella empezaron a hacer coro logrando incluso que algunos movieran los brazos al ritmo o encendieran la lámpara del celular.

En el clip de 25 segundos inicia en el coro “poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz / sálvame del olvido, sálvame de la soledad, sálvame del castigo”, se logra escuchar mientras otros se carcajean e incluso alguien grita: “¿cómo dice?” y otra responde en un grito “¡¡TODOS!!”.

Al momento de ver el clip viral los internautas reaccionaron externando sus opiniones y hasta deseos de haber estado ahí: “la que grita “TODOS” y todos bien obedientes”, “El segundo himno nacional mexicano”, “los mexicanos no hacemos desmadre, nosotros somos el desmadre”, “Denle el premio nobel de la paz a la que grita: “Todos"”, “cosas que solo pasa en México y no en otro país!! que locuras que hacemos los mexicanos”, son algunos de los hilarantes comentarios que se pueden leer.

El video que lleva como única descripción un “México, nunca cambies”, tiene más de 1.2 millones de reproducciones y más de 200 mil “me gusta” de propios y ajenos que disfrutaron el viral momento.

Wisin & Yandel llenaron de nostalgia a sus fanáticos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado