Los mejores memes que desató Lady DEA tras su berrinche en Coahuila
Captura memes red
27 agosto 2022 18:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Los mejores memes que desató “Lady DEA” tras su berrinche en Coahuila

Los mexicanos no reparamos en aplicar el humor ante las situaciones más bizarras, como esta mujer que mintió sobre sus “influencias” para querer pasar.

El pasado 26 de agosto circuló un video en Twitter donde una mujer grita y maltrata a gente en un banco afirmando ser “de la DEA” y exigiendo ser atendida con la mayor velocidad posible, eso sí, todo mientras lucía un vocabulario de carretonera.

¿Cómo fue que nació “Lady DEA”?

Fue gracias a un clip de menos de un minuto del interior de una sucursal de un banco en Piedras Negras, Coahuila, que se volvió viral la conocida “Lady DEA”, una mujer de mediana edad que vestida con jeans, sandalias y una blusa intenta que le cambien cinco mil pesos en billetes de veinte pesos.

Los dependientes del banco le niegan la solicitud, (por motivos desconocidos porque no aparecen en el video), a lo que la mujer despotrica y grita lanzando insultos a los empleados y a los demás cuentahabientes de la sucursal.

“No me sigas, no quiero que nadie me siga aquí, ese pinche video se quita ahorita, soy de la DEA, muévete”, gritó la mujer cuando se dio cuenta que la grababan.

Los mejores memes de Lady DEA en México

Tras volverse viral y circular por todo México y otros países de habla hispana, la ahora llamada “Lady DEA” generó una verdadera ola de memes, desde las que la comparan con gente de Breaking Bad hasta los que bromeaban con imágenes de la DEA esperando el supuesto “encargo” y hasta su “credencial de empleada”.

Sin duda esta mujer ciertamente logró una ola de popularidad, aunque considerando el carácter demostrado en el video y su capacidad vocal para gritar, probablemente su fama no sea precisamente tan positiva… ¿O será que a ella sí le agradó la vista de sí misma tratando tan mal a alguien?

Pero no dejemos de lado lo más importante: ¿para qué habrá querido doscientos cincuenta billetes de veinte pesos?, sería verdaderamente incómodo e ilógico de cargar en un solo monedero o cartera.

Te podría interesar: VIDEO: Ofrecen inusual “recompensa” por revelar paradero de ladrones

Niño y viejito son cómplices de robo en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado