VIDEO - Ofrecen inusual recompensa por revelan paradero de ladrones
Captura de video facebook
17 agosto 2022 15:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Ofrecen inusual “recompensa” por revelar paradero de ladrones

Sin lugar a dudas en México conocemos muy bien a nuestra gente porque este local no dudó en ofrecer una tentadora recompensa por descubrir a unos delincuentes.

Los amantes de lo ajeno no descansan y tampoco distinguen si un negocio es grande o chico cuando robar es su fin, en realidad, que sea ilegal no ha detenido a muchas personas de intentar un atraco, que luego evidentemente acaba en cárcel, pero en el entretanto algunos maleantes han padecido de diversas circunstancias como quedar atorados en un cancel , atascarse en un ducto de aire acondicionado, siendo descubiertos con “las manos en la masa o bien ser identificados por errores obvios como… Perder la cartera .

En el acto llevan la penitencia” decía mi abuelita, y así como ha habido ladrones que son literalmente violentados de regreso por su víctima tras el atraco, otros han inspirado una especie de “justicia social” como la de este negocio de elotes que han ofrecido una peculiar recompensa para que si alguien identifica a los ladrones les den el paradero de los mismos.

Víctimas de atraco ofrecen un año de elotes gratis si dan con los ladrones

Uno ya no puede “echarse un taco ” o “picar alguna guzguera entre comidas” porque parece que ni ahí se puede quedar uno tranquilo, mucho menos siendo el dueño del local.

Esto fue seguramente lo que pensaron los dueños de un local de elotes preparados en vaso y plato en Apodaca, Nuevo León el pasado 15 de agosto cuando gracias a las cámaras de seguridad del negocio notaron que tres sujetos entraron a saquear el lugar.

Según se aprecia en la grabación, estos ingresan, caminan por el sitio con lámparas de mano e intentan abrir por un par de minutos lo que podría ser una caja registradora sacando algo que no se alcanza a apreciar.

Ante el hecho el local de elotes subió la grabación de los ladrones y señaló: “El día 15 de agosto por la madrugada se metieron a robarnos en la sucursal de Apodaca y estamos en busca de ellos si los conoces mándanos un mensaje”, añadiendo además la recompensa prometida: “la persona que nos ayude a dar con ellos le daremos 1 año de elotes gratis”.

Te podría interesar: VIDEO: Un descuido provoca que se incendie un local de gorditas

Conoce el tianguis de Zalatitán y prueba los mejores tacos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado