Héroe sin capa - Niño salva a su mamá de ahogarse en alberca
Video Twitter César Jiménez
30 agosto 2022 19:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: ¡Héroe sin capa! Niño salva a su mamá de ahogarse en alberca

La mujer empezó a convulsionar mientras nadaba y el pequeño menor de edad saltó en rescate de su madre sin perder tiempo con tal de sacarla a salvo.

Cualquiera puede ser un héroe cuando decide tener valentía y cuidar de aquellos a quienes aman, así lo demostró un pequeño que ni siquiera llega a la adolescencia y pese a ello cuando vio que su mamá estaba a punto de perder la vida se interpuso entre ella y el peligro.

El pequeño de 10 años salvó a su madre de morir ahogada mientras convulsionaba y tardó menos de un minuto, en reaccionar.

¿Cómo fue que se volvió viral el caso del niño que salvó a su mamá de ahogarse?

El pasado domingo 28 de agosto un metraje casero de las grabaciones de seguridad en una residencia de Oklahoma, Estados Unidos circuló por redes sociales volviéndose viral, pero lo extraño no era la escena de una familia en la alberca… sino que un niño de 10 años no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su madre que se estaba ahogando.

Gavin Keeney oriundo de Kingston, Oklahoma estaba jugando en el jardín de su casa junto a la piscina mientras su madre nadaba, sin embargo, notó que esta de repente deja de nadar, queda paralizada y comienza a hundirse en el agua, Gavin voltea a ver el espectáculo de horror y salta sin perder el tiempo a sacarla a la superficie mientras la remolca a las escaleras de la alberca.

En segundos el chapoteo del esfuerzo del menor por mantener a flote a su mamá hacen que su padre salga a ver la situación, mismo que corrió para sacar al pequeño y a la mujer del agua en perfectas condiciones.

El pasado lunes el niño fue reconocido por la policía local por el arrojo y valentía demostrado, evento que fue compartido por las autoridades locales quienes mencionaron que: “era un ciudadano ejemplar, dispuesto a cuidar a todos como a los suyos"; tras esto, ahora el niño es aclamado en redes sociales como un héroe.

Te podría interesar: De policía a héroe: salva la vida de un menor de edad

VIDEO: Conductores de grúa salvan niño de terrible inundación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado