VIDEO: Mujer sufre por minutos para cargar con gasolina a su auto

A veces conocer algunas funcionalidades de nuestros vehículos puede resultar complejo, sin embargo, hay nociones básicas que se le escapan a ciertos conductores

Jessica Martin
Tendencia y Viral
Mujer sufre por minutos para cargar con gasolina a su auto
Captura video @VueloMagazineNoticias

Al lado de nuestro vehículo o viajando dentro de él suceden grandes historias, desde aquél conductor que se topó con un osezno al que le hizo un “choque de cinco”, la mujer que descubrió una infidelidad y atacó vehementemente el coche del susodicho o bien el joven que ni bien recibió su flamante último modelo de regalo de graduación… y lo chocó.

Todo este tipo de sucesos se han vuelto virales por el mismo motivo: había alguien cerca que pudo documentar el hecho grabándolo o tomando fotografías.

Sin embargo, hay otras historias que son verdaderamente increíbles como pensar que alguien tardaría más de quince minutos en lograr cargar gasolina porque no conseguía que la manguera llegara al dispensador.

Captan a mujer intentando cargar gasolina por sí sola sin éxito

Un video de “Vuelo Magazine Noticias” publicado en Facebook el pasado 28 de septiembre se volvió viral pues el clip de minuto y medio retrataba a una mujer joven que tardó largos minutos en lograr que su auto estuviera en la posición correcta para despacharse gasolina.

En el video al principio vemos llegar a una mujer de menos de 30 años con vestido y tacones blanco a juego a una gasolinera en algún lugar de Estados Unidos, esto lo podemos asumir debido a que no hay despachadores a la vista como sucedería en América Latina.

En un primer momento estaciona en paralelo una camioneta de doble cabina color plateado de modelo reciente de una marca costosa cerca de una toma de gasolina, el único problema: quedaba evidentemente lejos.

La joven no lo nota, baja del vehículo y estira la manguera de gasolina lo más que puede, cuando ve que no lo logra, deja el dispensador en el piso, sube al vehículo y lo recorre, nuevamente repite todo el proceso, el resultado es el mismo: sigue muy lejos de la toma.

El hecho se repite por casi cuatro veces hasta que estacionándose en una especie de diagonal a la toma logra cargar gasolina, eso sí, bastante abochornada de que pudiera haber sido vista.

Y es que sin duda… Fue más tiempo y dificultades de los que nadie hubiera considerado para cargar gasolina.

Familia queda en medio del fuego de auto incendiado

[VIDEO] Una familia originaria de Zapopan necesitó ser resguardada en una mueblería mientras el caos reinaba fuera con el fuego propagándose del coche a otros sitios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado