Perico destruye boletos para concierto de Bad Bunny
Composición Facebook Ale Invernizzi
29 noviembre 2022 18:27hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

GALERÍA: Perico destruye boletos para concierto de Bad Bunny

Sin duda que tu mascota rompa cosas es una cosa horrible, pero es peor cuando es objeto resulta ser algo que no has usado... como los boletos para un concierto.

Bad Bunnyo “Conejito Malo” es un rapero, cantante, compositor y actor puertorriqueño de apenas 28 años de edad que saltó a la fama por éxitos como “Ojitos lindos”, “Efecto”, “Me fui de vacaciones”, “Después de la playa”, “Tití me preguntó”, entre otros.

Recientemente ha estado en boca de todos por la presunta infidelidad a su novia Gabriela Berlingeri, sin embargo, también hay cosas buenas como la fanática decidió “rendirle tributo” pintándose su estómago y que fuecómplice de una pedida de matrimonio.

Pareciera que el Conejito Malo no puede evitar estar en el ojo del huracán porque ahora hasta indirectamente terminó volviéndose viral cuando se supo que un loro se comió los boletos de una mujer al concierto de este artista.

Mascota arruina concierto para su dueña

Recientemente inició la gira de “World Hottest Tour” de Bad Bunny que lo ha llevado a recorrer todo el mundo, llegando a Latinoamérica el pasado 11 de noviembre, ahí Benito se presentó en Paraguay.

La presencia del cantante en el país sudamericano fue todo un hito tanto que los boletos se vendieron como “pan caliente”, aquellos afortunados que lograron conseguir sus entradas las custodiaron casi como si fuera un pedacito del arca de Noé o del Santo Grial, (bueno quizás es exagerado, pero vamos se volvió algo “muy valioso” para sus fans).

No obstante, la mala suerte o “Ley de Murphy” está presente en todos lados, como fue el triste caso de Ale Invernizzi quien en Facebook relató el chistoso pero frustrante momento en donde un perico destrozó el boleto para el concierto de Bad Bunny.

En la red social subió la foto del video deshecho señalando que quien lo rompió fue el loro, sin embargo, la anécdota no le pesaba tanto o al menos a título personal pues el ave llamada “Panchito” y el boleto no eran suyos, sino de su prima… quien evidentemente sí estaba molesta con el perico.

La historia se volvió viral y muchos señalaron que aunque el perico hubiera hecho un desastre el código de barras seguía siendo visible y prácticamente íntegro, por lo que podría haber intentado entrar al concierto… ¿Será que la dejaron pasar?, ¡Que alguien contacte a la dueña de Panchito!

Wisin & Yandel llenaron de nostalgia a sus fanáticos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×