Hombre que gastó miles de dólares para ser un perro
04 enero 2023 15:14hrs
Jared López
Tendencia y Viral

Así luce el hombre que gastó miles de dólares para ser un perro (VIDEO)

Un hombre japonés decidió convertirse en un perro de la raza border collie; a través de YouTube ha compartido el resultado y su nuevo estilo de vida

La popularidad de Toko, el hombre que decidió convertirse en un perro, va en aumento y es que ha decidido compartir a través de un canal de YouTube su forma de vida ahora que es un can de la raza Border Collie.

Aunque no se sometió a ninguna cirugía estética, el hombre de origen japonés decidió que quería ser un perro y para cumplir su sueño contactó a la empresa Zeppet, para que le diseñara un traje que lo hiciera parecer un Border Collie de verdad.

El hombre que ahora responde al nombre de Toko, habría invertido más de 15 mil dólares en el disfraz que le dio la posibilidad de cumplir su sueño, pues en múltiples ocasiones ha confesado que soñaba con ser un perro.

Te puede interesar: VIDEO: Niño se mete a baile de quinceañera y termina pisoteado

“Rara vez se lo digo a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro. Mis amigos y familiares parecían muy sorprendidos de saber que me convertí en un animal. Hice mi sueño realidad”, confesó a The Mirror.

La empresa que diseñó el disfraz del hombre, detalló que no fue una tarea sencilla realizar un traje que se asemejara a un perro de la raza border collie.

“Dado que la estructura del esqueleto es muy diferente, dedicamos mucho tiempo a estudiar cómo hacer que se pareciera a un perro. Además, recopilamos fotografías tomadas desde varios ángulos para que el hermoso pelaje del collie pueda reproducirse y diseñarse para que el pelaje fluya de forma natural”, revelaron.

Te puede interesar: ¡A macanazos! Detienen a su hijo por ladrón y ella lo reprende (VIDEO)

Toko toma popularidad en redes sociales

El hombre confesó que no suele mostrar su rostro en los videos que graba, debido a lo que la gente cercana pueda pensar de él y su decisión de ser un perro.

Es a través de YouTube donde Toko ha decidido compartir su estilo de vida como perro, su rutina y demás cuestiones. En los comentarios la mayoría aplaude que el hombre haya hecho un traje tan realista, basado en cumplir con su sueño.

Sus videos acumulan millones de vistas y a pesar de ser japonés, trata de que sus clips sean en varios idiomas para tener un mayor alcance en el público.

Te puede interesar: VIDEO: Bad Bunny lanzó al mar el teléfono de una fan que quería selfie

Video: Ciclista fue atropellado luego de una discusión en Zapopan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×