Adolescente muere tras ser atacada en la cabeza por el perro de su amiga; tuvo que ser sacrificado

Una joven de 17 años fue a casa de su amiga, cuando repentinamente fue atacada por su mascota lo que provocó su muerte. Autoridades sacrificaron al canino

Adolescente muere tras ser atacada en la cabeza por el perro de su amiga; tuvo que ser sacrificada
ESPECIAL
Tendencia y Viral
Compartir
  •   Copiar enlace

Un trágico acontecimiento dejó conmocionado al mundo luego de que se haya confirmado el fallecimiento de una joven de 17 años de edad luego de haber sido atacada por la mascota de su amiga al momento de visitarla a su casa en Australia. El perro de raza cruza bóxer, bull arrab y lobero irlandés le dejó heridas en la cabeza a la adolescente.

La joven fue identificada como Analyse, mientras tanto, el dueño de la mascota refirió que tuvo que ser sacrificada por la policía debido a que actuó “fuera de lugar”. La adolescente había sido atacada el 4 de septiembre y fueron cuatro días después cuando se confirmó su fallecimiento el día 8 de septiembre.

Te puede interesar: Muere abuelita tras ser atacada por un caimán mientras paseaba a su perro

¿Cómo sucedió el ataque de un perro hacia una adolescente cuando fue a visitar a su amiga?

De acuerdo con medios en Australia, la joven al momento de llegar a la casa de su amiga, inesperadamente fue atacada por el animal de gran tamaño, dejándole heridas en la cabeza, cuello y otras partes del cuerpo.

Ante esto, fue trasladada a un hospital vía aérea en donde permaneció un total de cuatro días, no obstante, debido a la gravedad de las mismas lesiones, falleció el pasado lunes.

Sacrifican a mascota tras atacar a una adolescente en Australia

Finalmente, la policía sacrificó al canino con la autorización de la propietaria, quien refirió que “actuó fuera de lugar”. Finalmente, autoridades y familiares lamentaron el acontecimiento.

Te puede interesar: Bebé recién nacido muere tras ser atacado por dos perros pitbull

Le avientan “cuetito” a perros en Zapopan

[VIDEO] Cámaras de videovigilancia grabaron el momento en el que un sujeto vestido de negro arrojó un “cuetito” a una cochera donde se encontraban cuatro perros.

  • Regional News US
Contenido relacionado
×
×