¡Solidario! Bad Bunny regala miles de juguetes en Navidad (FOTOS)

Bad Bunny mostró su lado más humano y solidario, luego de que saliera a repartir juguetes personalmente para los niños más necesitados de Puerto Rico

Jared López
Tendencia y Viral
Bad Bunny regala miles de juguetes en Navidad
Instagram @goodbunnyfoundation

Bad Bunny se ha convertido en el artista más escuchado del planeta y su popularidad trasciende cualquier frontera, sin embargo, en las últimas horas se ha convertido en tendencia por un tema que nada tiene que ver con la música.

Este martes, después de la Navidad, Bad Bunny se ha ganado los aplausos de la gente, luego de que saliera a repartir regalos a los niños de bajos recursos de Puerto Rico.

A través de su fundación “Good Bunny”, el cantante puertorriqueño entregó los regalos personalmente en el Coliseo Roberto Clemente. Algunos de los obsequios que destacaron fueron balones de fútbol, basquetbol, voleibol e incluso repartió algunos instrumentos musicales.

Te puede interesar: Mamá va a concierto de Bad Bunny para cumplir sueño de hija fallecida

La cuenta de Instagram de la “Good Bunny Foundation” compartió las fotos en las que se puede ver a Bad Bunny sonriente, entregando regalos a los niños que felices los reciben de manos de su ídolo.

La entrega de los regalos fue además una auténtica fiesta, pues también se puede apreciar que se montó un evento con música, banquete y algunas tradiciones de la localidad. “Todo un éxito la repartición de regalos! Hoy pasamos un día familiar lleno de magia y tradición boricua”, fue el mensaje que compartieron.

Bad Bunny toma un descanso alejado de la música

Han pasado solo unas semanas desde que Bad Bunny anunciara que se tomaría un descanso de la música, para disfrutar de los éxitos que ha alcanzado en el último par de años.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, dijo.

Se espera que durante el 2023 no tenga conciertos y tampoco estrene un disco como ha acostumbrado últimamente, sin embargo, podría estrenar algunas canciones para complacer a sus fans.

De momento, se le nota feliz, compartiendo sus logros con sus seres queridos y además, compartiendo un poco de lo que ha ganado con los que más lo necesitan.

Te puede interesar: Bad Bunny pondrá en pausa su carrera por esta razón

Carola: Vive en las vías del tren, pero sueña con ser maestra

[VIDEO] Carola vive con la ilusión de que los Reyes Magos le traigan una bicicleta. Esta es la historia de una niña que, a pesar de ser foránea y vivir en las vías del tren, no abandona el sueño de algún día convertirse en maestra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado