¡Se burla! Elon Musk lanza mensaje tras la caída de Facebook e Instagram

El empresario y propietario de la plataforma X, Elon Musk, se pronunció al respecto ante la caída de Facebook e Instagram ocurrido durante la mañana

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Se burla! Elon Musk lanza mensaje tras la caída de Facebook e Instagram
Créditos: Instagram / elonrmuskk

En horas recientes millones de usuarios alrededor del mundo presentaron un momento tenso luego de no poder ingresar a las redes sociales de Facebook, así como de Instagram, lo que causó gran preocupación por parte de los internautas debido a que se desconocía qué había pasado, sin embargo todo se trató de la caída de la plataforma de Meta.

Ante esto, la solución que realizaron algunos usuarios para conocer la situación fue migrar a la plataforma de X, antes conocida como Twitter, misma que pertenece al empresario Elon Musk, mismo que ante lo ocurrido se pronunció al respecto y lanzó una pequeña burla con lo sucedido por Facebook e Instagram, lo que lo hizo viral rápidamente.

Te puede interesar: Revelan causa de la caída de Facebook e Instagram durante esta mañana

Elon Musk se burla de Facebook ante su caída de redes sociales

Fue por medio de una publicación en su cuenta oficial donde Elon Musk publicó un meme acerca de lo sucedido, ya que a través de X fue donde Andy Stone, quien forma parte del equipo de Meta, utilizó la red social de Musk para poder comunicarse ante la caída de Facebook, quien dijo: “Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora”.

Ante esto, Elon Musk subió una imagen donde se ven los personajes de los Pingüinos de Madagascar, donde tres de los pingüinos están esperando órdenes de quien sería el jefe de ellos (Skipper), sin embargo en esta ocasión el líder sería la plataforma de X.

¿Qué provocó la caída de Facebook durante el día de hoy?

Algunos momentos más tarde, Andy Stone mencionó que la caída de la plataforma de Meta se habría tratado de un problema técnico, lo que hizo que millones de usuarios hayan perdido el acceso a sus redes sociales temporalmente.

“Hoy temprano, un problema técnico provocó que las personas tuvieran dificultades para acceder a algunos de nuestros servicios. Resolvimos el problema lo más rápido posible para todos los afectados y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, dijo Andy Stone.

Te puede interesar: ¡Regresan las heladas! Pronostican ingreso de Frente Frío 40; así afectará a Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado