VIDEO: ¡Hermoso! Captan extraña división del cielo en Florida y se vuelve viral

Un extraño fenómeno meteorológico le dio la vuelta a las redes sociales pues se aprecia una división en el cielo, haciéndolo ver como dos cielos diferentes

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Hermoso! Captan extraña división del cielo en Florida y se vuelve viral
ESPECIAL

Para todos aquellos amantes de los cielos, unas imágenes le dieron la vuelta al mundo debido a un extraño evento sobre el cielo, ¿podrías imaginar ver dos cielos al mismo tiempo? Aunque parezca raro, puede suceder y un video se volvió viral donde se muestra dicho momento.

Un fenómeno meteorológico causó un extraño evento sobre el cielo de Florida, provocando que usuarios en redes sociales se asombraron ante las imágenes provocadas por el acontecimiento, mismo que tomó por sorpresa a cientos de personas pues el cielo fue dividido en dos partes, separando la luz de la oscuridad.

Te puede interesar: VIDEO: Rayo cae sobre la cabeza de una mujer y muere al momento

VIDEO: Captan extraña división en el cielo de Florida y se vuelve viral

En el metraje se observa un tráfico sobre la avenida de la ciudad mientras al fondo se alcanzan a ver algunos edificios, varios carros se encuentran sobre la carretera mismos que lucen parados debido a que el cielo se encuentra dividido en dos; uno de ellos representa mucha iluminación, mientras el otro parece ser absorbido por la noche.

Además, algo que causa más asombro es que en ambos se alcanzan a ver bastante nubes y en alguna parte éstas se unen y juntan a los cielos. Imágenes que se volvieron virales por medio de las redes sociales, aunque esto ha creado una división de opiniones debido a que se piensa que es real, mientras unos otros averiguan sobre su veracidad.

Esta es la explicación de la división del cielo en Florida

El video se volvió viral en redes sociales alcanzando 2.4 millones de reproducciones, 43 mil corazones y más de 600 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, personas locales mencionaron que el evento no ocurrió en Florida, mientras algunos otros afirman el suceso.

Este fenómeno ya ha ocurrido anteriormente en otras partes del mundo y tiene una explicación científica y según la Asociación de Investigación Espacial de Universidades, cuando una nube grande se encuentra entre el sol y las nubes más cercanas al suelo, la nube grande proyecta una sombra; esto bloquea la luz solar directa y evita que golpee las otras nubes, creando lo que parece una barrera vertical que divide dos cielos diferentes.

Te puede interesar: ¡El cielo rojo en China causa temor en los habitantes!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×