VIDEO: Captan fuerte explosión durante procesión de la Santa Muerte

Un video comenzó a circular en redes sociales donde se observa que durante una ceremonia religiosa surge una fuerte explosión; un hombre perdió las piernas

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
FOTOS AZTECA SITIO (47).jpg
ESPECIAL

Una cámara de seguridad sobre el área captó el momento en que un vehículo que se encontraba transportando una figura de la Santa Muerte durante una procesión, se prende en llamas tras una fuerte explosión. Lo que generó una movilización por elementos de seguridad y médicos sobre la zona. Así mismo, se mencionó que una persona perdió ambas piernas.

El hecho ocurrió sobre la colonia Villa Flores, en el municipio Catemaco, en el estado de Veracruz mientras se realizaba una procesión religiosa cuando los cohetes al interior de los altares se salen de control y generan la fuerte explosión de las figuras. Dos personas resultaron lesionadas ante el suceso.

Te puede interesar: Se registró una explosión por mal manejo de pirotecnia en Tlajomulco

Explosión en Catemaco lesiona a dos personas

Fue sobre la tarde del pasado lunes 27 de noviembre cuando un grupo de personas se encontraban realizando la ceremonia religiosa sobre la calle Bugambilias en la colonia Villa Flores. En el metraje captado por lo que parece ser una cámara de seguridad de un hogar, se observa la caravana que sostiene las grandes figuras.

El vehículo se encuentra avanzando sobre la vía pública, es en ese momento que comienzan a prenderse la pirotecnia; humo comienza a salir por detrás de las figuras religiosas y el fuego comienza a intensificarse, ese en ese momento cuando se genera la intensa explosión sobre el vehículo.

¿Qué ocasionó la fuerte explosión en el área?

Se menciona que la explosión habría sido provocada cuando uno de las personas en la zona encendió un cohete de pólvora, pero ésta estalló sobre sus pies. Esto le provocó la pérdida de una de sus piernas, mientras la otra solo permaneció aún con graves heridas, para más tarde perderla al ser trasladada al hospital.

Mientras tanto, el video comenzó a circular por las redes sociales, lo que causó gran preocupación por los internautas quienes reaccionaron al respecto sobre lo sucedido en la fuerte explosión durante la ceremonia religiosa en Catemaco, Veracruz.

Te puede interesar: Explosión fatal en Cuba derrumba parcialmente un hotel y deja víctimas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado