Ladrones roban avioneta y mueren al estrellarse
18 enero 2023 20:17hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Cinco ladrones roban una avioneta pero mueren tras estrellarse

Un robo salió mal, pues cinco hampones perdieron la vida luego de que se habían robado una avioneta de un hangar en la provincia del Chaco, Argentina.

¡Mal y de malas! Para aquellos que creen en el karma instantáneo, les presentamos esta historia con final trágico, en donde cinco ladrones habían logrado robar una avioneta, sin embargo, al tratar de escapar perdieron la vida debido que presuntamente, ninguno sabía cómo pilotear la nave correctamente.

Los hechos ocurrieron en un hangar de la provincia argentina de Chaco, luego de que los hampones habían sustraído la avioneta del hangar del Aeroclub, pero finalmente terminaron estrellándose en la zona de Villa Ángela.

Medios locales informaron que un llamado a la comisaría Primera alrededor de las dos de la mañana advirtió sobre el fatal accidente ocurrido en el Lote 11, a solo cinco kilómetros del casco urbano, por lo cual un grupo de oficiales se trasladó al lugar solamente para confirmar que no había sobrevivientes.

Te puede interesar: Perros Pitbull de la familia matan a dos niños y dejan grave a madre

Asimismo, arribaron al lugar un grupo de bomberos que se encargó de controlar las llamas que salían de la aeronave y que se consumía en plena madrugada. Tras sofocar las llamas, se confirmó que la avioneta era marca Sessna, modelo 206 con capacidad para cuatro personas, convirtiéndose en la segunda en ser robada de ese hangar en menos de un mes.

Turbina de un avión arde en llamas en pleno vuelo en Guadalajara

Los delincuentes se estrellaron tras quedarse sin combustible

Según información que recabaron las autoridades durante las primeras investigaciones, los hampones se habrían quedado sin combustible durante el viaje por lo cual se precipitaron al vacío; hasta el momento no han sido identificados los cuerpos de los fallecidos.

Por su parte, el Diario Norte de Chaco, los delincuentes que se llevaron la aeronave habrían omitido abrir el paso de la nafta, por lo cual se quedaron sin combustible para luego caer al vacío minutos después de despegar.

Te puede interesar: Localizan casa con más de 100 perritos destinados para tacos

El accidente provocó que uno de los delincuentes saliera despedido del avión, lo que le produjo la muerte instantánea, mientras que el resto de los tripulantes fallecieron incinerados luego de que la nave se incendiara.

“El avión tiene un sistema de cierre que está oculto y cuando despegaron se olvidaron de abrir esa ‘canilla’ y se quedaron sin nafta, no todos saben dónde está ese paso de combustible“, detallaron los testigos para el mismo medio de comunicación.

Si hubiera caído en la ciudad hubiera sido una tragedia” , expresó el fiscal Sergio Ríos, quien se hizo presente en el lugar junto a las autoridades policiales, bomberos y peritos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×