Cynthia Rodríguez de Venga La Alegría  paraliza las redes con diminuto bikini
Créditos: Instagram Cyntia Rodríguez / @cynoficial
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

Cynthia Rodríguez enciende Instagram con candente bikini

La exacademica y exconductora del programa matutino Venga La Alegría encendió Intagram con un candente bikini que deja al descubierto su sensual figura

La exacademica y exconductora del programa matutino Venga La Alegría, encendió Instagram y sus cuentas oficiales de redes sociales con una fotografía en donde se le puede ver utilizando un bikini que deja al descubierto su sensual y espectacular figura, pues la hermosísima Cyntia Rodríguez ha dejado muy claro por qué se sumó a la lista de las reinas de Instagram, siendo una de las mujeres más populares de esta red social con tan solo más de 4 millones 100 mil seguidores.

Cabe señalar que la cantante originaria de Monclova, Coahuila, contrajo matrimonio el año pasado con el popular cantante Carlos Rivera quien no dudó ni un segundo en comentar la foto de su esposa en donde por cierto, algunos usuarios de la red lo llamaron “naco”.

Te puede interesar: Filtran fotos íntimas de Lizbeth Rodríguez en redes sociales

Cynthia Rodríguez paraliza Instagram y a Carlos Rivera le dicen “naco”

Luego de que la famosa cantante y conductora de televisión compartiera en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le puede ver utilizando un bikini que deja al descubierto su sensual figura y su belleza, cientos de internautas no dudaron ni un segundo en dejar sus comentarios alagando la hermosura de Cynthia. La foto alcanzó más de 309 mil 158 me gusta en tan solo un día de su publicación y donde claro el comentario de su esposo Carlos Rivera se hizo presente, dejando en claro que “Todo eso” es suyo.

Le dicen “naco” a Carlos Rivera

Como era de esperarse, la fotografía que compartió Cynthia Rodríguez causo mucha conmoción en varios internautas, pues su belleza y sensualidad dejaron perplejos a más de uno y sus comentarios en la foto los evidenciaron.

Por su parte hay que destacar que Carlos Rivera no suele comentar las fotografías de su esposa (y sus razones tendrá) pero al ver la sensualidad de su mujer plasmada en esta imagen, hizo que hasta el comentara “Todo eso!”, mismo comentario causó que le dijeran “naco” algunos internautas.

“@_carlosrivera es tuyo”; “@_carlosrivera te andas comiendo”; “@_carlosrivera para ti”; “@_carlosrivera y todo eso es tuyito”; “@_carlosrivera naco”; “@_carlosrivera que naco”; “@_carlosrivera x k naco”.

Te puede interesar: Karely Ruiz deja Nuevo León y presume departamento en ropa interior

Rubí causó revuelo entre los solteros y solteras de Amor en el Aire

Contenido relacionado
×