Simon Leviev, el hombre cuya historia de engaños inspiró el exitoso documental de Netflix “El estafador de Tinder”, fue detenido este lunes 15 de septiembre de 2025 en el Aeropuerto de Batumi, en Georgia.
La historia de sus estafas se hizo famosa a nivel mundial. A pesar de haber cumplido condenas en Finlandia e Israel, seguía siendo buscado por las autoridades.
Te puede interesar: ¿Murió Arjen Robben, futbolista que triunfó en Chelsea, Real Madrid y Bayern? Esto se sabe del rumor
¿De qué cargos se le acusa a Simon Leviev “El estafador de Tinder”?
A Simón Leviev, conocido como “El estafador de Tinder”, se le acusa de varios delitos. Aunque ha sido detenido en distintas ocasiones, los cargos principales en su contra incluyen fraude, robo y falsificación.
Su modus operandi consistía en engañar a mujeres a través de la aplicación de citas, haciéndoles creer que era el hijo de un magnate. Con una vida de lujo ficticia, lograba que le entregaran grandes sumas de dinero, presuntamente para protegerse de “enemigos” o para financiar su estilo de vida.
Te puede interesar: Estos son los municipios del AMG que estuvieron involucrados en la filtración de videos íntimos en moteles
Detienen a exregidora de Puerto Vallarta