Un nuevo caso de maltrato animal ha salido a luz, en esta ocasión el hecho ocurrió en el municipio de Nogales en el estado de Sonora, donde un hombre presuntamente envenenó a 8 perros porque le molestaban sus ladridos.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJES), el pasado 22 de julio el sujeto en cuestión distribuyó alimento contaminado a los lomitos, los cuales sí tenían dueños y residían en viviendas cercanas a su domicilio. Posteriormente de la acción, los canes fallecieron a consecuencia de envenenamiento.
Te puede interesar: ¿Qué hallaron en el domicilio? Catean casa en Tetlán Río Verde tras denuncia de maltrato animal
Detienen a hombre por envenenar a 8 perritos
A través de un comunicado, la FGJES dio a conocer que fue detenido Saúl Andrés “N”, hombre presuntamente responsable en el envenenamiento de al menos 8 perros en Nogales, Sonora, por lo que fue acusado por el delito de maltrato y crueldad animal.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), logró la ejecución de una orden de aprehensión y la posterior vinculación a proceso en contra de Saúl Andrés “N”, de 48 años, señalado como probable responsable de delitos contra los animales por actos de maltrato y crueldad” se lee en la publicación.
Te puede interesar: Reconocido futbolista es gravemente herido de los genitales tras intentar separar una pelea de perros
Al menos 50 perros fueron asesinados por “el mata perros” de Tala