3 trucos infalibles para no perder tu celular, cartera y otros objetos en una playa pública
Ir a la playa es tener también una preocupación y es no perder objetos, que se podría decir son fáciles de perder como el celular, la cartera, entre otros objetos
“En el mar, la vida es más sabrosa” y claramente así es. Ir a la playa es sinónimo de desconectarse de la rutina e ir a disfrutar un poco del clima, del mar, el sonido y volver a reconectar consigo mismo. Sin embargo, hay un gran problema al ir a estos lugares y es poder guardar objetos.
El que sean lugares con bastante flujo de personas, hace que algunos espacios se encuentren “sobrepoblados”, por lo tanto, hay que tener cuidado con objetos que solemos llevar a la playa como teléfonos celulares, carteras, dinero, entre otros, ya que son fáciles de perder.
Te puede interesar: ¿Dónde están? Las 3 playas contaminadas de Jalisco que debes evitar en verano de 2025
5 formas de no perder tus pertenencias en una playa pública
- Lleva solo lo indispensable: Si necesitas llevar el teléfono o las llaves, considera la posibilidad de utilizar una bolsa impermeable o una riñonera que puedas llevar contigo en todo momento.
- Usa un contenedor “disfrazado": Una técnica efectiva es esconder tus pertenencias en objetos que un ladrón jamás revisaría. Un bote de protector solar vacío, un recipiente de champú, un envase, incluse debajo de una toalla.
- Cajas fuertes portátiles: Existen pequeñas cajas fuertes portátiles y resistentes al agua que se pueden asegurar a la sombrilla, una silla de playa o cualquier otro objeto fijo. Estos dispositivos son discretos y ofrecen un nivel de seguridad adicional para tus pertenencias más valiosas.
Te puede interesar: ¿Hay playas nudistas en Jalisco? Aquí te contamos los detalles
Otras Notas