Aunque los pandas gigantes suelen verse como animales "tiernos" y dóciles, la realidad es que pueden representar un peligro para los seres humanos. A pesar de no ser agresivos por naturaleza hacia los humanos, siguen siendo osos con una fuerza física imponente y mandíbulas extremadamente poderosas.
Por lo tanto, siempre hay que tener precauciones al acercarse hacia un panda. Esto no lo tenía en cuenta una mujer quien intentó tomarse una foto con uno de estos ositos, lo que terminó generando pánico en ella ya que fue atacada por el animal y todo quedó grabado.
Te puede interesar: ¿Tu primera chamba? China ofrece medio MILLÓN de PESOS a cuidadores de Pandas
VIDEO | Momento en que una mujer es atacada por un panda
En el video, se observa como una joven intenta tomarse una selfie con el panda, ella se encuentra sonriente, pero en ese instante, el pequeño oso acerca su boca hacia la mujer como si fuera a morderla, ella, en pánico, comienza a gritar e intenta apartarse.
En ese instante, el panda por la fuerza casi muerde el cuello de ella, así como está por caer sobre su pecho, no obstante, ella logra esquivarlo y el panda cae al agua. Es auxiliado por personal del mismo zoológico, mientras la chica está en shock.
— love aniamals (@loveanimal111) January 22, 2026
Te puede interesar: ¡Qué no panda el cúnico! Esto es lo que debes hacer ante una fuga de gas
¡Xin Xin, la panda más longeva de Latinoamérica, cumplió 35 años!
