Fan se tatúa el rostro de Brincos Dieras y usuarios esperan noche como la de Karely Ruiz

En redes sociales se hizo viral el momento en el que el comediante, Brincos Dieras, se asombra al ver como uno de sus seguidores se tatuó su rostro

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Fan se tatúa el rostro de Brincos Dieras; ¿usuarios esperan recompensa como la de Karely?
Créditos: Instagram / Brincos Dieras

En días recientes se hizo viral el momento que un fanático se hizo un tatuaje de la cara de la creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, sobre uno de sus brazos, lo que lo llevó a tener un final feliz debido a que la influencer pasó una noche de pasión con su seguidor, así mismo, el video donde ambos comparten intimidad dio de que hablar en redes sociales.

De esta manera parece ser más común de lo que parece tatuarse el rostro de sus ídolos, es así como el payaso Brincos Dieras, compartió por medio de sus redes sociales donde en un show completamente en vivo, un fanático le muestra el tatuaje que se hizo en su pierna con el rostro del payaso, lo que causó gran asombro en el público y las risas.

Te puede interesar: ¡Polémica! Filtran video íntimo de Karely Ruiz con un fan que se tatuó su rostro

Fanático se tatúa el rostro de Brincos Dieras y así reaccionó el payaso

Fue por medio de sus redes sociales donde el comediante compartió un video donde se encuentra en un show en vivo y sube al escenario uno de sus seguidores, quien le muestra que en su pie se tatuó el rostro de Brincos Dieras, lo que causó gran asombro y las risas del público.

“Te tatuaste mi rostro, te mamast3…. ¿pá’qué haces eso mijo? Ni yo traigo esta chingader4 de rostro. Estás bien menso mijo. No te creas mi rey, muchas gracias por tan bonito homenaje. Te quiero”, dijo Brincos Dieras en el video, así como en la descripción del metraje.

¿Usuarios esperan resultado como con Karely Ruiz? Esto dicen los comentarios

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales consiguiendo más de 17 mil me gustas así como más de 100 comentarios donde los usuarios dejaron sus reacciones al respecto, quienes hicieron una comparativa con lo que sucedió con Karely Ruíz y su seguidor; entre los que destacan:

“Mientras no pase como lo de karely Ruiz”; “Le quedo conmauser!! Ahora que te enchufe como karely jajajaja”; “Oye brincos si la Karely Ruiz a un fan que se tatuó su cara le dio a cambió le hiciera el delicioso tu de mínimo un chupón”; “No sé si se lo va a coj... o le va a dar 200 mil”; “Mi querido brincosdierasofficial cuando un fan se tatua tu rostro ya sabes que procede”.

Te puede interesar: ¡Ojito! Karely Ruiz ofrece jugosa recompensa a quien se tatúe su cara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado