Filtran supuestas fotografías de Peso Pluma en centro de rehabilitación en Jalisco

Luego de que se diera a conocer que Peso Pluma se encuentra en un centro de rehabilitación en Jalisco, supuestas fotografías habrían sido reveladas

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Peso Pluma concierto
INSTAGRAM/PESOPLUMA

En días previos se reportó que el cantante de música regional mexicana, Hassan Emilio, conocido popularmente por su nombre artístico, Peso Pluma, había sido llevado a un centro de rehabilitación de adicciones luego de su ruptura con la argentina, Nicki Nicole; así mismo, esto lo llevó a cancelar conciertos, entre el más destacado se encuentra el Festival Viña del Mar en Chile.

De esta manera, es como el paparazzi español, Jordi Martín, informó que el artista mexicano se encuentra en un centro de rehabilitación en el estado de Jalisco. Ante esto, por medio de las redes sociales se han revelado supuestas fotografías de Peso Pluma en aquel recinto, mismo que se ha hecho viral.

Te puede interesar: Reportan que Peso Pluma estaría internado en clínica de rehabilitación

FOTOS: Revelan supuestas fotografías de Peso Pluma en anexo de Jalisco

Fue por medio de las redes sociales donde se viralizaron las fotografías de Hassan en una clínica de rehabilitación contra adicciones en Jalisco, mismo que se trataría de 5 Lunas de Maluri, misma que se especializa en este tipo situaciones.

Además, de acuerdo con el fotógrafo, esta no sería la primera vez que Peso Pluma habría sufrido alguna intervención en aquel centro de rehabilitación, se menciona que las fotografías habrían sido supuestamente publicadas por la cuenta oficial del lugar para después ser borradas, sin embargo usuarios alcanzaron a difundirlas.

FOTOS: Captan a Peso Pluma en centro de rehabilitación

En las supuestas fotografías donde se presume que está Peso Pluma, se observa al cantante con otras personas en el lugar, mismas que parecen ser recientes, así como algunas otras que parecen fotografías de algún tiempo hacia atrás.

Al momento dichas fotografías no se han confirmado.

Te puede interesar: VIDEO: Nicki Nicole llora en pleno concierto tras ruptura con Peso Pluma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado