filtran fotos íntimas de Lizbeth Rodríguez
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

Filtran fotos íntimas de Lizbeth Rodríguez en redes sociales

¡Paren todo! Filtran fotos íntimas y explícitas de la “influencer” y creadora de contenido Lizbeth Rodríguez y las redes sociales se paralizan por completo

¡Una más! Ahora fue el turno de la creadora de contenido e “influencer” Lizbeth Rodríguez la cual en recientes días por medio de redes sociales (Twitter, para ser exactos), se filtran unos videos y fotos íntimas en donde se puede ver a la conductora totalmente sin ropa.

Ella se suma a la lista casi interminable de personas de la farándula en las que ha sufrido por la filtración de su contenido de forma “gratuita”, el cual se supone es exclusivo para sus seguidores en la plataforma de OnlyFans, red social en la cual cobran por ese dejarse ver de forma explícita. Cabe destacar que un presunto “follower” de Lizbeth Rodríguez fue quien difundió las fotos y videos en donde se le puede ver desnuda.

Te puede interesar: Filtran polémico y explícito video de Babo en redes sociales

Lizbeth Rodríguez defiende su cuenta de OnlyFans

Luego de que se compartieran rápidamente las fotos íntimas de la presentadora, provocaron que el nombre de Lizbeth Rodríguez se volviera tendencia en redes sociales haciendo que llamara la atención de cientos de internautas.

Lizbeth Rodríguez causo polémica luego de que afirmara que la plataforma de OnlyFans es un trabajo perfecto para las madres que tienen que sacar adelante a sus hijos.

“Es una fuente de ingresos realmente muy valiosa para las madres, siempre lo he dicho, yo soy mamá también”, señaló.

Por otra parte también expresó que gracias al trabajo que realiza en esta plataforma, puede atender bien a su hijo, ya que no tiene que dejarlo solo y puede estar al pendiente.

“Influencers” que han sufrido de filtraciones de su contenido íntimo

Cabe señalar que Lizbeth, no ha sido la única persona de la cual se ha filtrado contenido íntimo y explícito, tan solo hace unos cuantos días por medio de redes sociales se filtró un video explícito del rapero regiomontano Babo en donde se le puede ver teniendo relaciones sexuales con algunas modelos. Y sin olvidar a Karely Ruiz, creadora de contenido para adultos quien también fue víctima de las filtraciones de su contenido exclusivo.

Te puede interesar: ¡Una más! Filtran video de Karely Ruiz directo de su OnlyFans

Alemán ofreció un gran espectáculo durante su concierto en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×