FOTOS: Perrito se vuelve viral tras ser testigo de la boda de sus dueños

Las redes sociales se enternecieron luego de que una pareja de recién casados compartieran fotografías donde su perrihijo fue el testigo de honor

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
FOTOS: Perrito se vuelve viral tras ser testigo de la boda de sus dueños
Créditos: Facebook / Rene Gabriel Rodriguez

Las mascotas se convierten en parte de la familia; su nobleza, el cariño incondicional y los momentos que viven a lado de las personas las convierten en un miembro más del grupo familiar, por lo hoy día es común ver casos de mascotas siendo parte de la cultura del humano: como sus fiestas de cumpleaños, estar en carreolas, vestimenta especial para ellos, etcétera.

De esta manera, una pareja de recién casados rompió las redes en un tierno momento digno de enmarcar, luego de que su perrhijo, llamado Rogelio, fuera el testigo de honor de la pareja. E incluso hasta elegante se fue para el especial momento y volviéndose en un tierno momento para recordar.

Te puede interesar: Video: ¡Captan a perrito vendiendo tamales sobre un scooter!

Perrito encariña a las redes luego de firmar como testigo de honor de boda

La publicación fue realizada por medio de la cuenta oficial de René, quien presume el momento en que junto a su pareja, Ale, se comprometen al civil, además, no se encontraban solos, porque Rogelio, su perrihijo, como representante de la comunidad de Chihuahuahuitas firma la hoja como testigo de honor.

El momento fue fotografiado, por lo que las tiernas y dulces imágenes pueden ser vistas y se observa felices y con sonrisas a la pareja de recién casados, junto al perrito Rogelio. Además, en una de las fotografías compartidas se encuentra Rogelio firmando la hoja como testigo, usando su patita como el sello que pacta el matrimonio.

Rogelio, el perrito que se convirtió en testigo de una boda

La publicación se volvió viral en redes sociales, consiguiendo cientos de likes y más de 100 comentarios, donde las personas reaccionaron al respecto, mismos que dejaron palabras de felicitaciones para la pareja de recién casados. Por lo que los ahora marido y mujer compartieron su momento de felicidad acompañados del más chiqueado del lugar, Rogelio, el perrihijo de la pareja.

“El día de hoy empezamos una nueva etapa... Ale RV mi esposa #RodriguezValle y de representante de la comunidad de Chihuahuitas y Perrhijo Rogelio como Testigo de Honor. Todo en Nombre de Dios y Gracias a El! Te Amo solo por hoy”, mencionaron los recién casados a través de la publicación.

Te puede interesar: ¿Tu perrito tiene frío? Consejos para Mantener a tu Perrito Calientito y Cómodo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado