Golpea a adulto mayor y recibe una paliza de hombres armados
21 enero 2023 11:53hrs
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: Golpea a adulto mayor y recibe una paliza de hombres armados

El conductor de un sedán no dudó en golpear a un adulto mayor que viajaba en una motocicleta y un grupo de personas armadas le propinó una golpiza al agresor

La violencia jamás es la forma de resolver las cosas, pues quien la usa, tarde o temprano verá cómo se le regresa. Es el caso de un hombre que no dudó en agredir a un adulto mayor, sin esperar que un grupo de sujetos armados hiciera justicia.

Los hechos sucedieron en Periférico Norte, en Naucalpan, Ciudad de México donde el aparente conductor de un sedán color azul de modelo reciente, descendió de su auto para discutir con un adulto mayor que viajaba en una motocicleta.

Durante un video captado por otro aparente conductor, se puede apreciar cómo el hombre más joven empieza a golpear al adulto mayor, tirándolo al suelo y sin dejar de agredirlo.

Te puede interesar: ¡Terrible! Niña de 12 años murió por un reto de TikTok

Aunque el video parece cortarse, tan solo un segundo después se puede apreciar cómo llega un grupo de hombres armados quienes le propinan una paliza al conductor del auto sedán.

Los hombres descendieron de una camioneta y a la altura de la cintura se ve cómo portaban armas. Al respecto no se saben más detalles, pues el video finaliza cuando aún lo están golpeando.

Usuarios aplauden que hayan puesto al hombre en su lugar

A pesar de que no se conocen más detalles sobre el origen de estos hombres que bajaron de sus camionetas para defender al adulto mayor, sin embargo, las personas que han visto el video no han dudado en aplaudir lo sucedido. Algunos incluso asegura que se trata de policías.

“¡Qué bueno, por pasado de listo! Son policías, pero está bien hicieron bien”, “¿A dónde les mando unos cartones de cerveza a esas buenas personas?”, “Me pone muy mal este tipo de violencia, pero... qué bueno”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te puede interesar: ¡Qué oso! Mujeres intentan cargar gasolina a su auto eléctrico (VIDEO)

Vecinos se alarmaron por mochila abandonada en Las Conchas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×