Niña muere por un reto de tiktok
19 enero 2023 14:09hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

¡Terrible! Niña de 12 años murió por un reto de TikTok

Una niña menor de doce años murió en Argentina a causa de un reto de TikTok, personas afirman que estaba en una video llamada con algunos compañeros

¡Lamentable! Una niña menor de doce años murió en Argentina a causa de un reto de TikTok, la situación conmocionó a ese país tras revelarse que la pequeña realizó el reto durante una videollamada con algunos de sus compañeros, por lo que el trágico momento que algunos presenciaron habría quedado grabado.

El reto de TikTok que terminó con la vida de esta menor de doce años en Argentina y que conmocionó al país entero llamado “blackout challenge” o también conocido como “desafío del apagón” se ha hecho tendencia en esta plataforma entre los jóvenes y adolescentes, consiste en autoasfixiarse solo para corroborar cuánto tiempo puede pasar el participante sin respirar hasta desmayarse y experimentar (como ellos dicen) “fuertes sensaciones”.

Te puede interesar: Muere otro niño por hacer el reto viral de TikTok: Blackout Challenge

Niña muere por causa de un reto de TikTok

Según lo revelado por un medio de comunicación local “La Nacion”, la tía de la menor dijo que a su parecer “alguien la incentivo” a realizar este acto que le quitó la vida en donde las reglas del juego consistían en que el participante se coloque algo en el cuello cortando su respiración y se lo quite de último momento.

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

“Ella hizo un reto de TikTok, que no entiendo como permiten que esto siga pasando. Ella era una chica muy inteligente y no sería capaz de hacer estas cosas. Este reto se lo mandó un compañerito de la escuela. Era una videollamada. Hay un video que filmó todo el momento que le costó la vida a Mili”, dijo Laura Luque, tía de la pequeña, a “Rosario 3”, señal argentina.

Lamentablemente Mili no ha sido la primera víctima mortal de este cierto tipo de “retos” virales en lo ancho y largo del planeta, existen muchos casos más en donde se sabe que los menores son los primeros en participar y poner en riesgo sus vidas con la finalidad de estar en tendencia o ganar cierto número de “likes”.

Por eso es que se recomienda que siempre tengas el control de lo que ven tus hijos.

Te puede interesar: Persona termina en el médico tras probar bebida en un reto del influencer HotSpanish

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×