Mujeres intentan cargar gasolina a su auto eléctrico
20 enero 2023 19:16hrs
Jared López
Tendencia y Viral

¡Qué oso! Mujeres intentan cargar gasolina a su auto eléctrico (VIDEO)

Un par de mujeres no se dieron cuenta de que su auto no necesitaba combustible al ser eléctrico y le buscaron por todos lados el sitio para ponerle gasolina

Dos mujeres protagonizaron un bochornoso momento luego de que fueran captadas en una gasolinera intentando cargar combustible a su vehículo, el problema es que su automóvil ¡es eléctrico!

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede apreciar cómo dos mujeres descienden de su vehículo junto a una bomba despachadora de gasolina. Ambas abren el cofre del auto y extrañadas comienzan a buscar en su interior para dar con el tapón del tanque de combustible, mismo que no encontraron pues su auto es eléctrico.

En la grabación se puede apreciar a las mujeres sin encontrar explicación a lo que está sucediendo y algunas personas pasan junto a ellas riéndose de la situación, pero sin explicarles el grave error que están cometiendo.

Te puede interesar: Hombre adoptó a cerdita como mascota pero al final se la come en un asado

Una de las mujeres incluso encuentra algo dentro del cofre y se aferra a la idea de que ahí es el sitio donde se le pone combustible al auto, mientras la otra mujer sostiene la manguera.

Desata las burlas en redes sociales


Los comentarios no se han hecho esperar y es que el penoso momento que protagonizaron estas dos mujeres no pasó desapercibido y fue blanco de las burlas.

“Solo esperaba a ver en qué momento le echaban gasolina por algún sitio”, “No me río nomás porque tranquilamente podría ser yo”, “Las cosas inteligentes están haciendo a la gente más pen..”, son solo algunos de los comentarios que se leen.

Sin embargo, algunos salieron en defensa de las mujeres, pues critican a los hombres que pasaron junto a ellas y que solo se burlaron sin ayudarlas. “La gente se volvió estúpida, en vez de ayudar e indicarle a la señora, se ponen a grabar”, lanzó un usuario.

Te puede interesar: Mia Khalifa se burla del Babo por esta razón (VIDEO)

Video: Captan el momento en el que mujer roba gasolina en Zapopan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×