hombre enamorado junto a su novia de plástico en bikini
12 enero 2023 09:41hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

Hombre abandonado por su prometida se hace novio de muñeca de plástico

Un hombre abandonado por su prometida, se hace novio de una muñeca de plástico a causa del gran desamor que su novia le dejó, ahora la muñeca se volvió su amor.

Esta macabra historia de amor, un tanto bizarra donde un hombre abandonado por su prometida se hace novio de una muñeca de plástico, la historia se origina en Australia, en el estado de Nueva Gales del Sur, lugar donde es originario este hombre y donde nace toda esta historia que ha sido la razón de mucha polémica en redes sociales, críticas y sobre todo mucho morbo para quienes la conocen.

Tal vez llegue a tu mente el corito de la canción que dice, “Mi muñequita de hule… de plástico… mi muñequita sintética…” de la famosa banda de rock mexicano El Haragán, (la cual si no conoces te recomiendo que lo hagas) pero aunque no tenga nada que ver con la historia, fue “cool” recordar la canción.

Te puede interesar: ¡En pleno festejo! Novia muere minutos después de casarse

Una historia de amor “plástica”

Este hombre llamado Rod, reveló en una entrevista para el medio de comunicación llamado Mamamia, que gracias a su muñeca sintética fue que logró superar la dolorosa ruptura con la que había sido su novia y el amor de su vida y con la que ya estaba comprometido para contraer matrimonio.

Rod, en la entrevista con Mamamia dijo que compró a la muñeca en octubre del 2021, tras pasar por un muy largo periodo de soledad en el que no había tenido ninguna otra relación ni tampoco ningún contacto físico con otra mujer a lo largo de dos años después de romper con su novia.

Luego del confinamiento por la pandemia del COVID-19, el australiano explicó que se sentía solo y con una débil salud mental por el abandono, por lo que recurrió al internet y descubrió el mercado de las muñecas sexuales. El hombre declaró que por la cantidad de 56 mil pesos mexicanos, (aproximadamente) obtuvo a su “novia sintética” a la que llamó “Karina Luvly”.

“Se convirtió en una compañera física. Poco a poco, mi corazón se abrió y me distraje de mi dolor por perder a mi ex prometida”, explicó.

El australiano ahora vive feliz con su “novia plastica”, una historia algo rara pero de amor.

Te puede interesar: ¡Fotógrafo crea novia con IA para que su familia lo deje en paz!

¿Mito o realidad? La verdad detrás de la loca del muelle de San Blas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×