Hombre casi muere aplastado por una camioneta de 2 toneladas

Momentos de terror y de pánico fue lo que vivió este hombre que casi muere aplastado por una camioneta de más de 2 toneladas cuando por poco le cae encima.

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Hombre casi muere aplastado por una Jeep de 2 toneladas

Un hombre de aproximadamente 36 años de edad vio su vida pasar en un instante luego de que por poco una camioneta lo aplastara por completo en un intento absurdo de heroísmo. Todos los presentes al ver la escena, quedaron sorprendidos de la suerte de este hombre que casi pierde la vida.

Fue en internet en donde se dio a conocer un video que le dio la vuelta al mundo entero en donde se puede ver a este hombre que casi fallece al caerle una camioneta encima. De igual manera este señor no se fue limpio pues su acción, le dejó como consecuencia una caída.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre posaba en el gimnasio y cae desmayado

Hombre por poco pierde la vida

Fue por medio de la plataforma de Instagram en la cuenta de @jc209bullyz donde se dieron a conocer estas imágenes de un hombre que al parecer le gusta escalar montañas con su camioneta, una actividad que por demás es peligrosa, porque si no eres un profesional puedes poner en riesgo no solo a tu auto, sino también tu vida.

Tal fue el caso de este hombre que al parecer le prestó su camioneta a alguien más para que pudiera bajarla de una enorme roca mientras el solo miraba toda la acción desde afuera y muy cerca. En el video podemos ver como este hombre que está parado junto a este carro en la cúspide de esta roca, cuando de momento el conductor, hace una maniobra peligrosa que puso en riesgo la integridad de la camioneta, a lo que el hombre que estaba viendo todo, quiso evitar sosteniendo el vehículo de una llanta ocasionando que la camioneta le cayera encisma, arrojándolo por las piedras.

Ventaneando platicó con Chucho, el niño que canta éxito de Amanda Miguel.

[VIDEO] Ventaneando pudo platicar con Chucho, un niño que se volvió todo un fenómeno viral por su video en el que aparecía cantando una canción de Amanda Miguel.

El clip hasta el momento cuenta con más de 35 mil 600 reproducciones y más de mil 500 “likes” en donde claro, los internautas no perdieron la oportunidad de dejar sus comentarios tales como: “Lo único que quería saber es si el modo Superman lo tenía activado”; “No hay problema, tomaré esta Jeep de dos toneladas”; “Esto está loco, tengo 17 años y soy más inteligente que ese adulto mayor que yo”

Te puede interesar: Perro hace berrinche para no irse del parque y se hace viral (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×